lunes, 25 de mayo de 2009

2° Fecha... vs Pintense

En la segunda jornada del campeonato nos visitaron los blancos de la localidad de Gral Pinto.
El dia sabado, pasado el mediodia se presento la 10° division, los niños cayeron por un tanto, la 7° despues de un primer tiempo flojo donde ivan perdiendo por 3 a 1 se recupero en el complemento y empataron. 3 a 3 el marcador con goles de Nicolas Lencina en 2 ocasiones y pablo chiattellino.
El dia domingo por la mañana los veteranos enfrentaron a Alumni de la localidad de vedia que representa a pintense ya que este club no cuenta con esta categoria, no tuvieron una gran mañana, 4 fueron los tantos para el triunfo de la visita.
entrando en la tarde la preliminar, octava division, perdio por 4 tantos contra 0.
Ansiedad, espectativas, nervios en el debut del campeonato para la primera division, mucha gente se acerco a ver el verde, en la cancha un partido muy parejo el primer tiempo termino 1 a 0 con gol de Carlos LLamos , en la segunda parte los blancos metieron presion y con un zapatazo al angulo despues de un rebote llego el empate, faltando 10 para el final el verde amplio el marcador 2 a 1 el gol lo convirtio Alexis Lencina, pero en la ultima jugada del partido a los 50 minutos la visita consiguio el empate. Se escaparon 3 puntos pero se debuto sumando.

No hay comentarios: