viernes, 26 de junio de 2009

Como sigue?.... trataremos de explicar

Despues de la fecha suspendida el domingo pasado la liga decidio que esa quinta fecha se juegue el dia jueves 9 de julio (feriado nacional), y que las demas fechas sigan su curso, de esta manera el cronograma para el verde seria el siguiente:
domingo 5 de julio C.A.P y F.C.O. VS Bayauca. (cat: 8° y 1°)
Jueves 9 de julio Las Toscas VS C.A.P. y F.C.O.(cat: 8° y 1°)
Sabado 11 de julio Argentino VS C.A.P. y F.C.O. (cat: 10° y 7°)
Domingo 12 de julio Argentino VS C.A.P. y F.C.O.(cat: vet,8° y 1°)

4 comentarios:

catita dijo...

Se que el futbol despierta pasiones y vaya si no!!! Pero de ahí a escribir "cosas feas" en la página me parece de mal gusto. Ya es demasiado lo que nos gritamos en la cancha, no ensuciemos la página con groserías. Me parece!!!No? Hagamos de este lugar un espacio para opinar pero no para ninguniar. Creo.... o estoy equivocada.....

Anónimo dijo...

esta muy buena la movida que se esta produciendo en este momento con el club atletico pasteur...
desde lo institucional hasta lo deportivo...
apoyemos al VERDE
y suerte en lo que se prongan!!!

Anónimo dijo...

Este domingo juega el verde otra vez de local le pedimos a toda la gente que concurra con una prenda verde para que nuestra tribuna siga siendo una fiesta como siempre cuando juegan los pibes,ALENTEMOS TODOS A LOS JUGADORES que necesitan de nuestro APOYO UN FANATICO,UN HINCHA

Anónimo dijo...

ME ENCANTA DARLE DE COMER A NUESTRAS MASCOTAS