lunes, 15 de junio de 2009

Se fue la cuarta fecha!

El fin de Semana recibimos la visita de San Martin de la vecina localidad de Roberts. Para inaugurar el finde el dia sabado jugaron la decima y septima division obteniendo un empate sin goles con los mas pequeños y un triunfo verde y blanco para los siguientes por 2 a 1 los goles los consiguieron Alexis Dreschers y Matias chiattellino.
El domingo se empezo a vivir con los veteranos por la mañana, estos no tuvieron la fortuna en el resultado cayendo por 2 tantos a 0. Por la tarde la Preliminar goleo a la visita por 5 a 1.
Gran y Colorido marco para recibir la escuadra verde y blanca.
el partido se presento duro la visita manejo la pelota al comienzo pero no inquietaba el arco local, las patadas empezaron a llegar y a los 15 del primer tiempo llega la expulsion del "2" rojo y blanco, paracia inclinarse la cancha a favor del verde pero en una reaccion inesperada el menor de los llamos vio la roja, otra vez paridad en jugadores minutos mas tarde se perderia otro jugador patricio Lopez tras doble amonestacion tambien dejo la cancha- entretiempo cero a cero.
A pesar de su jugador de menos el verde lo llevo parejo faltando 10 para el final un tiro libre indirecto a pocos metros del area para San Martin que aprovechando su buena pegada y la fortuna estampa el 1 a cero para la visita, para completar el mal pasar del verde lo hechan a Chiattellino Emilio injustamente, asi y todo el verde siguio poniendo y desde un tiro libre rapido despues de 2 cabezasos le queda al "cali" poniendo el empate con olor a triunfo!
Gracias a la gente por los aplausos, por el apoyo,los cantos y todo lo que hace de este deporte una pasion!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos verdeee carajo!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!
Esa es la palabra adecuada para recordar la fecha del domingo 14 de junio, Gracias jugadores, hinchas porque fue un dia que va a entrar en la historia del CAPyFCO. A los jugadores por la entrega, por no bajar los brazos nunca y demostrar que no todo está perdido. Hace tiempo que no se ve un equipo que juegue como quiere el hincha (con el corazón!!). por eso el reconocimiento que le dio la gente. A esos 8 guerreros que dejaron la vida en cada pelota. Nunca vi tal recibimiento, la cancha repleta de hinchas, la gente alentaba a pesar de toda la adversidad.. y por dentro me preguntaba ¿Por que la gente tiene una relación tan especial con este plantel?.. y el domingo encontré la respuesta, porque conocen la historia, porque nadie se las contó, porque son el equipo del sacrificio, el esfuerzo, la humildad, porque para la gente es el equipo del pueblo. Sí, son pibes del club, que nacieron y se formaron ahí, como jugadores y como personas, por eso la gente les demuestra el cariño y el afecto a este equipo, porque se lo merecen, porque no le piden nada a nadie y porque se rompen el orto todos los dias sin importar que haga frio, calor, q llueva..por todo eso tenia q transmitir lo que me pasó, lo q sentí, porque no tengo ninguna duda de que pase lo que pase la gente va a bancar a estos jugadores, porque son de Pasteur, porque son de mi pueblo...
Gracias Hinchas y jugadores por estar juntos... entre todos vamos a salir adelante!!
Un hincha

Anónimo dijo...

el verde tiene aguante!!... sigan adelante!!... SUERTEEE

Anónimo dijo...

Bs as esta con el VERDE!!y con el plantel

Anónimo dijo...

LA plata a full con el CAPYFCO aguante el verde

Anónimo dijo...

EL DOMINGO TODOS A LAS TOSCAS A VER AL VERDE