martes, 9 de junio de 2009

tercer fecha

El dia sabado jugaron las categorias 10º y 7º division perdiendo por la minima en ambos casos.
El domingo por la mañana los veteranos cayeron por 2 tantos contra a cero. la preliminar en su encuentro perdio 5 a 0.
La primera division empato en un partido chato o a o, el verde pudo traerse los 3 puntos ya que estuvo mas cerca que el local y ademas no pudo aprovechar la ventaja de contar con 2 jugadores de mas ya que a la juve le expulsaron 2 jugadores antes de tiempo, de todos modos no es un mal resultado teniendo en cuenta lo dificil que se hace un triunfo en os tapiales.
En la ciudad cabecera el Linquño gusta y golea. Con un gran trabajo colectivo y figura de la talla de Carlos "La Vieja" Moreno, venció categoricamente a Social de Arenaza 5 a 2 y se prende en la lucha por el campeonato. Goles de Barraza, Andres Araya y dos de Moreno para una gran victoria. Para el chapero descontaron Maximiliano Montoya y Vicente.
En Gral Pinto, pintense no pudo sostener un buen rendimiento y termino sucumbiendo ante el ordenado equipo de c.a.s.e.t. del Triunfo, el verde gano 2 a 0 y salio del fondo de la tabla. Por su parte, el otro de gral Pinto, deportivo, fue a Bayauca e igualo con Atletico en el timpo del descuento. El local abrio la cuenta por intermedio de Fernandez, pero a los 47´de la parte finalel gran goleador Matias Lo Bianco estampó el merecido 1 a 1.
En Roberts San Martin y Atletico jugaron un clasico por demas de disputado. Mucha intensidad pero solo algunas situaciones fue lo q arrojo el partido que siempre espera aquella localidad y q termino siendo de San Martin. Gol de Victor Gomez para el albirojo q sigue siendo lider.
Villa Francia ganó con mucha autoridad en Las Toscas. El conjunto de Julio Ramires dio muestra una vez mas de su poderio y de las aspiraciones q tiene en el apertura. Dos goles de Fernando Badano y el restante de Leonardo Gomez Para el de Granada.
La Cuarta fecha sera Social de Arenaza recibiendo a Pintence, Villa Francia vs Atl Bayauca, Caset vs Juventud Unida, Atl Roberts vs Las toscas, y el VERDE PASTEURENCE recive a su gran rival San Martin de la ciudad de Roberts. quedando libre en la cuarta fecha El Linqueño.

No hay comentarios: